Diseñado especialmente para permitir a aquellos interesados en la homeopatía u homeópatas del exterior del país aprovechar al máximo un período de un año de estudios en la Argentina.
Se trata de un aprendizaje de naturaleza teórico-práctica que incluye una especial atención en el desarrollo de las habilidades necesarias para resolver los complejos problemas que enfrenta el homeópata en su quehacer cotidiano.
El objetivo es establecer una base sólida y una comprensión profunda de la filosofía y principios homeopáticos y adquirir al mismo tiempo el entrenamiento adecuado en los diferentes aspectos de la homeopatía, enfatizando la aplicación práctica de los mismos.
Excelencia Docente: contamos con el mejor equipo de Profesores se trata de médicos homeópatas dedicados full time a la asistencia de pacientes, investigación y docencia de la homeopatía todos con una experiencia no menor a los 20 años de ejercicio homeopático profesional.
Inigualable Reconocimiento Nacional e Internacional de las certificaciones y títulos otorgados:
Reconocimiento Nacional: el Curso Bienal de Homeopatía es auspiciado, avalado y certificado por la Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina.
Reconocimiento Internacional: la Liga Medicorum Homeopática Internationalis (LMHI), principal organismo que reúne instituciones de docencia e investigación en homeopatía a nivel mundial, ha distinguido a la Fundación Médica Homeopática Vitalis (FMHV) como Centro Acreditado de Alta Calidad para la Enseñanza de la Homeopatía y reconoce la excelencia del programa de Educación Médico Homeopática impartido en FMHV posibilitando la afiliación directa de los graduados a la LMHI al finalizar sus estudios.
Extraordinaria práctica con pacientes, Sir William Osler, padre de la Medicina Interna escribió: “El que estudia medicina sin libros navega en un mar desconocido, pero el que estudia medicina sin pacientes no va a navegar en absoluto.” Ofrecemos la oportunidad de participar en los Consultorios Cátedra con atención de pacientes en vivo (80 – 90 casos/mes el 1º año; 100 a 120 casos/mes el 2º y 3º año) y en el seguimiento de pacientes en tratamiento por más de 20 años.