Revisión y estudio crítico de los principales artículos de las más importantes publicaciones homeopáticas a nivel mundial tanto del presente como del pasado facilitando la actualización permanente del médico homeópata y también la comprensión y revisión histórica de los cambios, modificaciones y avances en el campo de la medicina homeopática.
Arancel: Para Alumnos de la Carrera de Medicina Homeopática, Alumnos del Curso Bienal Teoría y Práctica de la Homeopatía y colegas que realizan el XXV° Curso Superior de Formación Continua en Medicina Homeopática: NO ARANCELADO.
Arancelado:
Argentinos
Para Socios FMHV: $ consultar - Para No socios FMHV: $ consultar
Extranjeros: U$D/Eur consultar
Excelencia Docente: contamos con el mejor equipo de Profesores se trata de médicos homeópatas dedicados full time a la asistencia de pacientes, investigación y docencia de la homeopatía todos con una experiencia no menor a los 20 años de ejercicio homeopático profesional.
Inigualable Reconocimiento Nacional e Internacional de las certificaciones y títulos otorgados:
Reconocimiento Nacional: el Curso Bienal de Homeopatía es auspiciado, avalado y certificado por la Escuela de Graduados de la Asociación Médica Argentina.
Reconocimiento Internacional: la Liga Medicorum Homeopática Internationalis (LMHI), principal organismo que reúne instituciones de docencia e investigación en homeopatía a nivel mundial, ha distinguido a la Fundación Médica Homeopática Vitalis (FMHV) como Centro Acreditado de Alta Calidad para la Enseñanza de la Homeopatía y reconoce la excelencia del programa de Educación Médico Homeopática impartido en FMHV posibilitando la afiliación directa de los graduados a la LMHI al finalizar sus estudios.
Extraordinaria práctica con pacientes, Sir William Osler, padre de la Medicina Interna escribió: “El que estudia medicina sin libros navega en un mar desconocido, pero el que estudia medicina sin pacientes no va a navegar en absoluto.” Ofrecemos la oportunidad de participar en los Consultorios Cátedra con atención de pacientes en vivo (80 – 90 casos/mes el 1º año; 100 a 120 casos/mes el 2º y 3º año) y en el seguimiento de pacientes en tratamiento por más de 22 años.