Noticias

Comunicado y Advertencia a la Población
La Fundación Médica Homeopática Vitalis se encuentra trabajando de manera activa ante la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país, brindando conocimiento, cuidado médico y contención humana.

Estamos desplegando el mayor esfuerzo profesional para asistir a todos los pacientes y las familias que nos requieren, buscando aportar en todos los modos en que sea posible en la asistencia de los mismos.  

La Enfermedad Covid-19 es una enfermedad contagiosa con alta transmisibilidad y potencialmente letal. Todas las medidas e indicaciones de las autoridades sanitarias nacionales, provinciales y municipales, deben ser seguidas a ultranza, siendo imprescindibles para controlar y disminuir la circulación del virus en nuestro medio, insistimos entonces en respetar el aislamiento social y el distanciamiento físico, el uso de barbijos, la higiene repetida y frecuente de manos, desinfección con alcohol o lavandina, etc.

Aprovechamos la oportunidad para advertir que no existen vacunas homeopáticas de ningún tipo,  por tanto recomendamos desconfiar de cualquier profesional que declare poseer vacuna homeopática alguna contra el SARS-CoV-2. 
FUNDACION MEDICA HOMEOPATICA VITALIS 


volver