Premios y Reconocimientos

Distinción Honorífica para el Dr. Carlos N. Cámpora
2023: La Fundación Universitaria Luis G. Paéz - UNIPAEZ de Colombia otorga la distinción honorífica con el grado de PROFESOR EMERITO al Dr. Carlos Néstor Cámpora
[ Ver mas ]
Centro de Alta Calidad para la Enseñanza de la Homeopatía
2014 a 2020 Certificación de la Fundación Médica Homeopática Vitalis como “Centro de Alta Calidad para la Enseñanza de la Homeopatía” por la Liga Medicorum Homeopathica Internationalis.
[ Ver mas ]
Certificación de la Asociación Médica Argentina
2009 a 2024: la Fundación Médica Homeopática Vitalis dicta el “Curso Bienal de Homeopatía" auspiciado, avalado y certificado por la Asociación Médica Argentina.
[ Ver mas ]
Asociación Médica Homeopática del Uruguay
2014 a 2021: distinguida por la Asociación Médica Homeopática del Uruguay para afiliarse a Fundación Médica Homeopática Vitalis y enseñar en sus aulas la metodología sistemática desarrollada en la FMH Vitalis.
[ Ver mas ]
Dr. Carlos N. Cámpora nombrado Profesor Honorario AMHU
2014: Nombramiento del Dr. Carlos N. Cámpora como Profesor Honorario de la Asociación Médica Homeopática del Uruguay.
[ Ver mas ]
Premio The Excellence in Health Care Prize 2006
2006 la Global Organization for Excellence in Health distinguió a la Fundación Médica Homeopática Vitalis seleccionándola como candidata al premio “The Excellence in Health Care Prize 2006”
[ Ver mas ]
Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa 2004
2004 el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa seleccionó a la la Fundación Médica Homeopática Vitalis como candidata al premio “Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa 2004”.
[ Ver mas ]