Dr. Gabriel Kñallevsky
Quiero dar mi opinión acerca de la fundación y todo lo que nos brinda. Siempre comento con mi esposa, y es una charla que surge con frecuencia, que Vitalis me dió la posibilidad de: ser feliz en la actividad que realizo profesionalmente, es decir, ir contento a trabajar y sentirme "realizado" como médico al final del día. Además, como si esto fuera poco, me permite (junto con el trabajo en el hospital por ahora) sostener a mi familia sin que nos falte nada. Y además, como estoy contento con lo que hago, eso es un buen ejemplo para mi hijo, para su futuro, y el buen humor personal ayuda en la relación de pareja, eso es conocido!!.
Con lo cual, para mi Vitalis es central/fundamental en mi vida, y considero a Carlos Cámpora el maestro en medicina que nunca encontré en mis años de facultad.
Por otro lado es muy estimulante sentir que Vitalis está avanzando y que el aprendizaje de la homeopatía es un proceso continuo y lleno de posibilidades, es imposible aburrirse!!!.
En estos años siempre me maravilló el poder de las enseñanzas de Carlos Cámpora y la claridad para transmitirlas. Claridad porque la forma en que se brindan permite que uno progrese a paso firme, seguro y mucho, muchísimo más rápido de lo que la complejidad del material haría suponer. Y eso porque está previamente "hiper analizado" y masticado y conceptualizado y generado! por Carlos y así nos lo entrega. Y el poder porque poniendo en práctica esas herramientas tan claras, un "pichi" de la homeopatía (como yo!) puede tener un alto porcentaje de éxito en ayudar a sus pacientes, con lo cual uno se da cuenta de lo sólidos que son esos fundamentos y se puede apoyar en ellos con tranquilidad y seguridad.
A veces cuando la situación del país, los noticieros, etc. me hacen fantasear (como tantas veces) de irme a vivir a otro país, lo primero que aparece en mi cabeza frenándome es que....no hay otro lugar como Vitalis en otros países!
Bueno, esta es mi opinión sincera y simplemente es lo que siento y vengo pensando desde que entre a la fundación.